Septiembre es uno de los meses más dinámicos en cuanto a emprendimiento y creación de empresas. Según el INE, en el mes de septiembre de 2016 se crearon un total de 7.000 nuevas empresas. La cifra coloca a este periodo como uno de los más activos para emprender.

Aunque “emprender en verano” también es una buena opción, El período de vacaciones facilita la reflexión y análisis y la “vuelta a la rutina” de septiembre nos predispone a marcarnos nuevos propósitos y objetivos, entre los cuales, los profesionales.

Si uno de estos objetivos es el de iniciar tu propio negocio y ser dueño de tu destino, ahora es el momento adecuado. Después del período de descanso, has cargado pilas y tu mente está más preparada que nunca para abordar las dificultades de crear una empresa.

En este período todo el mundo se reactiva y, con el comienzo de la rutina, también se reactiva el comercio y el consumo, por lo que es un buen momento para emprender, como por ejemplo un e-commerce.

También es buen momento para iniciar actividades empresariales en sectores como el ehealth, Foodtechedtech y machine learning , relacionados con las actividades y propósitos a los que volvemos en septiembre. Descubre los sectores emergentes para iniciar tu negocio en este artículo de Expansión.

Además, en septiembre es más fácil realizar cualquier gestión con la administración para formalizar los trámites de alta de autónomo o sociedad.

emprender septiembre

No ho dubtis. Estàs al moment i al lloc adeQuat !

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn
- Septiembre, el mejor momento para emprender

adeQuat

 

Deja un Comentario

Se el primero en comentar sobre “Septiembre, el mejor momento para emprender”