Buenos días!

En Viladecans no paramos el ritmo… y volvemos hoy lunes con otra historia de sinergia entre coworkers!

El escenario de la historia es el mismo: Viladecans, calle Eslida nº 5. Un día cualquiera y todos nuestros coworkers trabajando duro en sus tareas. Y, en un café…

Jorge, uno de nuestros coworkers en Viladecans, trabaja en una multinacional extranjera de química. Sus conocimientos acerca de productos químicos son muy altos, y siempre está dispuesto a ayudar a quien lo necesite. La historia empieza el día que Eva, arquitecta, le habló de las pinturas que utilizaba en cada construcción. Jorge, experto en la temática, le aconsejó cuáles eran mejores según cada tipo de construcción, y ambos se sentaron a hablar para determinar qué productos se debían utilizar en cada situación.

Ésta relación permitió a Eva mejorar sus selecciones entre los distintos tipos de pinturas para la construcción, teniendo en cuenta su composición química, así como la utilización de productos de elaboración manual en lugar de productos etiquetados de marca mucho más caros. El resultado final, pues, ha permitido a la arquitecta de Viladecans poder ofrecer unos productos más óptimos para su trabajo, mejorando así su calidad como profesional.

Otra historia más que queda guardada entre las paredes de nuestro centro de Viladecans, y que tiene como resultado la mejora de la capacidad profesional de nuestros coworkers, aumentando sus conocimientos para poder dar un mejor producto y ser mejores profesionales.

 

- Historias de Coworking: café y pintura en Viladecans

adeQuat

 

Deja un Comentario

Se el primero en comentar sobre “Historias de Coworking: café y pintura en Viladecans”