Trabajar en un espacio Coworking tiene muchas ventajas, y una de ellas, entra tantas otras, es la relación que se crea entre los miembros del mismo espacio. El Coworking permite crear un ambiente de trabajo agradable además de juntar de forma sutil a distintos profesionales de distintos sectores que, aunque trabajen en entornos muy distintos, pueden encontrar en el otro el profesional o la vía de escape que necesitaban.

En adeQuat hace ya 5 años que juntamos profesionales distintos, y la interacción entre ellos hace que salgan historias y negocios entre ellos, cosa que beneficia a los principales protagonistas y también a todo nuestro grupo Cowrking.

La historia de hoy habla de ello, y tiene una protagonista ¡Que ya conocéis!

En éste blog habéis podido ver que en adeQuat Coworking tenemos el privilegio de ofrecer en el Baix Llobregat sesiones de coaching de la mano de Elena Trilla. Pues bien, nuestra coach es hoy protagonista junto con nuestro coworker Xavi de otra historia de sinergia en nuestro Coworking: todo empieza con Xavi, que es formador de empresas especializado en protección de datos LOPD. A su oferta de formación, Xavi consideró interesante añadir una parte de coaching empresarial, de tal forma que incluyó los servicios de Elena en su programa formativo. Éste paso permitió a Xavi ampliar su oferta formativa y le dio la oportunidad a Elena de hacer sesiones de coaching con nuevos clientes.

Una vez más adeQuat Coworking se convierte en el espacio protagonista de historias y sinergias que mejoran la calidad de nuestros coworkers, ayudándolos a crecer y a aumentar día tras día sus negocios. El Baix Llobregat tiene un espacio en Viladecans dónde trabajar no sólo es trabajar sino dónde cada día puede surgir una nueva oportunidad.

- Historias de Coworking: aumentando clientes

adeQuat

 

Deja un Comentario

Se el primero en comentar sobre “Historias de Coworking: aumentando clientes”